viernes, 7 de marzo de 2014

Levanta la mano derecha y repite conmigo...



Así comienza el JURAMENTO para mamás noñoñas , algunos pensaréis que se trata de algo desproporcionado, pero yo, que aún veo las cosas desde "el otro lado", puedo afirmar objetivamente que un porcentaje bastante alto de las mujeres que me rodean y que han decidido dar el paso de ser madres, acaban cumpliendo la mayor parte de los tópicos que este manifiesto recoge.
Desde Mon petit monstre quiero romper una lanza a favor de estas mujeres, hay que entender que ser un surtidor con patas y la privación de sueño pueden nublar el raciocinio de la mente más lúcida. Por eso vosotros, hermanos, amigos y gentes de buena fe que asistís a esta mutación tenéis la obligación moral de hacer algo al respecto. En lugar de lamentaros con la frasecita recurrente -Tú antes molabas - hacedles saber que siguen siendo importantes en vuestra vida, que os gusta como son y que no queréis que cambien.
La lámina del Juramento de noñoño es un regalo original, simpático y con mensaje, porque regalar al recién nacido y colmarlo de atenciones está muy bien, pero... ¿quién ha tenido que pasar por un embarazo, un parto y lo que venga de ahora en adelante?...pues eso, a mimarlas se ha dicho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario