miércoles, 18 de junio de 2014

¡Habemus bebé en camino!


























Me moría de ganas por escribir este post, pero la prudencia y alguna que otra complicación me han hecho retrasarlo hasta hoy, dos de las personas que más quiero en este mundo están esperando un bebé y yo no puedo ocultar la ilusión que me hace. Desde que esa panza ha empezado a crecer no puedo evitar abrazarla, todas las semanas le voy tomando la medida y me sorprendo con el tamaño que tiene estando en el segundo trimestre...¡menudo veranito le espera a la futura mami!. Hay algo realmente fascinante en la elasticidad de las barrigas, sí ,soy de las que pone cara de "¡no me puedo creer que ahí dentro haya una minipersonita!" jajaja.
Creo que aún no son conscientes de lo mucho que les va a cambiar la vida (deseo y espero que para bien), yo por lo de pronto, en calidad de observadora, asisto a dilemas existenciales tales como ponerle nombre, sí, aún no saben cómo van a llamarle. El tema es motivo de cachondeo permanente desde hace ya unas semanas, ¿realmente un nombre marca una existencia?, ¿condiciona de manera determinante que acabes siendo presidente del gobierno o carne de presidio?...honestamente creo que no, aunque seguramente ayuda, jajaja.
De lo que sí estoy segura, es de que será un petit monstre muy querido y consentido por una tita que piensa uniformarlo con todo lo que tiene en la tienda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario