martes, 12 de agosto de 2014

Blogs ilutrados que me tienen enamorada

¡Ups! ultimamente tengo un pelín descuidado esto (casi tanto como el gimnasio...jejeje), así que toca ir retomando buenos hábitos.
Hoy quiero hablaros un poco de mi pasado, hubo un tiempo, antes de romper con todo, poner mi vida totalmente patas arriba y acabar pariendo lo que hoy es Mon petit monstre en el que, como muchos de vosotros fui trabajadora por cuenta ajena. Trabajar para otros, si eres como yo puede ser una experiencia realmente pavorosa, yo necesito referentes, gente que me pueda enseñar algo y a la que respetar, si no, mal vamos...y eso, para que nos vamos a engañar, a veces es francamente difícil...pero no imposible. Para mí  llegó cuando empecé a trabajar en una tienda de cómics, aquí en Vigo, mi ciudad, llegué de manera provisional, para cubrir una baja maternal y al final me quedé unos cuantos años, cosas de la vida, ya sabéis...aunque al final decidí tomar otro camino, hay cosas que se me han pegado y que por suerte ya no van a dejarme, como por ejemplo un amor inmenso por el mundo de la ilustración y en especial por el humor gráfico, por eso hoy quiero recomendaros dos blogs que sigo y que cuentan la experiencia de dos dibujantes como padres.
El primero se llama 39 semanas y su artífice es Esther Gili, mamá primeriza y dibujante, sólo puedo decir una cosa de ella...¡adoro lo que hace y cómo lo hace!



El segundo se llama Naranjas y zapatos, sus artífices son Patricia y Julián, en su blog ilustran escenas cotidianas de su día a día como padres, lo que hacen es francamente chulo.



Espero que si decidís echarles un ojo os gusten tanto como a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario